Pin Up: términos y condiciones
Cuando decides registrarte en Pin Up, aceptas una serie de términos y condiciones. Esto quiere decir que apruebas todas las reglas que se categorizan en el acuerdo de usuario. Las reglas sobre las apuestas deportivas, la política de privacidad, las ofertas y las bonificaciones también son considerados términos y deben ser aprobados.
Términos y condiciones generales de Pin Up
Antes de abrir una cuenta en Pin Up debes conocer y aceptar cada uno de estos términos. De no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, la mejor opción para ti será no utilizar el sitio web.
Abrir una cuenta y continuar navegando por la plataforma se asume como la aceptación total de los deberes y derechos que adquieres como cliente de Pin Up Chile. Lee con atención cada uno de los términos y condiciones que se detallan a continuación.
Partes involucradas
La empresa y el cliente son las partes vinculadas en el acuerdo de usuario. La empresa Carletta N.V. es quien maneja el sitio web gracias a su licencia de Curazao. Ellos operan junto a los agentes de pago de la empresa matriz B.W.I Black-Wood Limited. La otra parte vinculante es el cliente, también llamado usuario.
¿Quién puede registrarse en Pin Up?
Únicamente pueden registrarse personas que no residan en Estados Unidos, España, Países Bajos, entre otros países de Europa. Tampoco de Asia, África, Nicaragua, Panamá, Ecuador, etc. Se entiende que cuando el cliente acepta los términos de la plataforma, está confirmando que:
- No vive en ninguno de los países antes mencionados.
- Declara que es una persona mayor de 18 años.
- Actúa por su cuenta, de manera completamente voluntaria y sin terceros vinculados.
- Tiene libertad legal para realizar apuestas.
- Cumple con las leyes del país de su residencia o ciudadanía que autoriza o prohíbe el uso de los servicios que ofrece el sitio web.
- No es una persona que ha sido diagnosticada como jugador compulsivo.
Si el cliente vive en Armenia, no podrá acceder al servicio de apuestas deportivas de Pin Up. De hacerlo, las apuestas serán anuladas.
Apertura de cuentas
Al abrir una cuenta en Pin Up, el cliente queda comprometido a suministrar datos auténticos sobre sí mismo. Toda esta información personal debe ser comprobable a través de documentos de identidad. En caso de que los datos no puedan ser verificados, la empresa podrá suspender o eliminar la cuenta aperturada.
Las cuentas solo pueden ser abiertas por una persona por dispositivo, hogar y familia. De infringir esta regla, las cuentas serán clasificadas como duplicadas. Estas pueden ser eliminadas, lo que implica la nulidad de las transacciones y el reembolso de las apuestas y depósitos realizados con dichas cuentas.
Sobre los depósitos y retiros de fondo
Antes de apostar, es necesario cumplir con la siguiente normativa:
- Los fondos depositados deben hacerse desde una cuenta a nombre del cliente. La empresa no acepta fondos provenientes de terceros bajo ningún concepto.
- Las transacciones deben ser lícitas. Si se llegan a detectar acciones fraudulentas, la empresa cancelará pagos, anulará ganancias y bloqueará la cuenta. Incluso, tiene la obligación de informar a las autoridades al respecto.
- Es necesario que se suministren a la compañía los documentos de identidad verificables para poder retirar los fondos ganados.
Tanto los depósitos como los retiros deben realizarse utilizando el mismo método. Esto se realiza en conformidad con la ley internacional contra el blanqueo de dinero. De no poder efectuar la solicitud de retiro utilizando el mismo método, será la Compañía quien ofrezca otro método.
Bonos, ofertas y promociones
Los bonos de casino se añade al saldo de bonos del cliente y se almacena de manera independiente al saldo principal. Dicho saldo solo puede ser utilizado en las tragamonedas de video. Sin embargo, tragamonedas como Aviator, Plinko, Goal, entre otras, no aceptan bonificaciones extras. Verifique sus posibilidades.
Se deben evitar las apuestas de bonos desleales y el abuso de bonos promocionales. De confirmarse cualquiera de estas actividades, la empresa se reserva el derecho de revocar o suspender los pagos relacionados con ofertas o bonos
Cambios en los términos y condiciones
La compañía se reserva el derecho de modificar las condiciones y términos. Esto puede hacerlo por diversos motivos, ya sean legales, comerciales o relacionado con el servicio al cliente. Todos los cambios serán notificados oportunamente al cliente. Por su parte, el usuario tiene la responsabilidad de revisar regularmente las posibles actualizaciones